Porqué el 2020 es el mejor momento para transformar tu vida? La Nueva Era ha comenzado…

Lic. Melania Cisneros

CEO IMMO Investments

Sin duda, este año 2020 aunque aún no termina; es un año que jamás olvidaremos…

“Un año de transformación mundial..” El COVID-19 afectó en aspectos económicos, sociales, de la salud, y políticos. EL COVID- 19 una enfermedad infecciosa causada por el nuevo Coronavirus.

https://www.who.int/health-topics/coronavirus#tab=tab_1

Hasta este momento, dada la situación actual; muchos de nosotros sentimos incertidumbre, miedo, mientras que algunos otros; se vieron sumamente afectados en aspectos sanitarios y económicos.

Sin excepción; todo el mundo fuimos sujetos a un confiamiento obligado, por la necesidad de un distanciamiento social dada esta contingencia sanitaria.

Negocios cerrados a nivel mundial, las calles vacías, una energía de desconsuelo y tristeza se experimentaba en el ambiente…

Poco a poco, comenzamos nuevamente a sentir la esperanza, ya que es cierto que en algunos lugares del mundo, poco a poco todo está tomando su curso; las personas con sus respectivas medidas preventivas, comienzan nuevamente a salir a la calle y retomar dentro de lo posible la normalidad de la vida.

Imagina ahora; cómo será la vida después de esta situación?

Cuáles serán las nuevas tendencias de estilo de vida?

La tecnología juega un papel crucial, ya que actualmente las grandes empresas en general, han descubierto que ha mejorado significativamente la productividad al trabajar desde casa. Esto se logra a través de una buena conexión a internet, videoconferencias, presentaciones; una comunicación totalmente online que hace mucho más eficiente el tiempo maximizando los resultados, dando como beneficio un ahorro en los costos de operación y producción. Indudablemente el home office es una medida que permanecerá vigente para beneficio de las empresas y los ejecutivos.

Dado lo anterior, un alto porcentaje de la sociedad a nivel mundial, tendrá la posibilidad de realizar sus actividades desde casa o cualquier parte del mundo, lo cual incrementa la posibilidad de que estas emigren a otros sitios buscando una mejor calidad de vida, o bien; viajar a los sitios que siempre han soñado.

Qué es lo que deseamos a partir de esta situación actual?

El confinamiento y la situación en general, para muchos ha sido una gran lección. En un momento; tu vida puede cambiar radicalmente. Después de esta situación en la que muchos nos privamos de dar un abrazo, de convivir con nuestros seres amados, hacer las cosas tan sencillas de la vida que le dan sentido a la misma; como el simple hecho de caminar en el parque, disfrutar de tomarte tu tiempo para vivir libremente, nos ha hecho valorar lo que en muchos casos dábamos por hecho, LA LIBERTAD!

Es sin duda una era de cambio, en la cual todos recibimos una lección y valoramos lo que es importante en la vida.

¿Cuánta gente como tú y como yo en el mundo entero lo sabe, y haremos un cambio radical en sus vidas? Cuánta gente como tú y como yo en el mundo tomaremos la decisión de VIVIR y disfrutar de cada detalle en donde siempre hemos querido?

Es el mejor momento para tomar decisiones contundentes, ya que sabemos que la vida pasa sin detenerse, y el cambio es siempre inminente…

Es muy cierta la frase “Después de la tempestad, vendrá la calma” y en definitiva, todo está tomando nuevamente su camino, la vida sigue… ¿Qué decides tú?

En épocas de “crisis” se siembra; mientras que en la estabilidad, se disfruta de la cosecha.

Sea lo que sea que decidas; siempre hazlo con la firme convicción de ser feliz!

Imagina realizar tus sueños viviendo en la playa? Imagina vivir en el Mar Caribe en México? Hoy es posible!

Cuentas con nuestro apoyo incondicional para dar ese paso; sea que busques un patrimonio para vivir cada uno de tus días frente al mar; o sea que busques una inversión que que genere rentabilidad, estamos para asesorarte con las mejores propiedades en el Caribe Mexicano y otros sitios. La decisión, la tienes tú!

Vive en la playa, vive frente al mar!

Leave a comment